17 may 2010

Adiosito, México

Recorrimos muchos kilómetros, a veces a pie; comimos cosas buenas, comimos comida de mochilero; conocimos gente chida, vivimos cosas nuevas, nadamos en cenotes. Visitamos a familia y amigos en el DF, estrenamos el otro lado de la experiencia couchsurfera con el pie derecho en Guadalajara, tomamos tequila en Tequila, cotorreamos de lo lindo en Guanajuato, observamos gente en Querétaro, vimos gigantes en Hidalgo, tuvimos sesión fotográfica en Cholula, nos tiramos en el suelo en Puebla, comimos chapulines en Oaxaca, vimos alebrijes, barro negro y textiles en Arrazola, San Bartolo y Santo Tomás, escuchamos intimidades en el hotel de Ocotlán, no hicimos nada en Miahuatlán, nos alivianaaamos en San José del Pacífico, hicimos yoga en Mazunte, nos encueramos en Zipolite, nos colamos a una boda en Juchitán, vimos cocodrilos en Tuxtla, escuchamos buena música en San Cristóbal, hubo reencuentros en Bochil, festejamos en Villahermosa, nos curamos el chorrillo en Campeche, nos llenamos de cochinita en Mérida y nos aventamos de la tirolesa en Playa del Carmen. Hicimos cosas que les platicamos aquí, y otras que no.
Ya nos vamos al otro lado del charco, ahí les encargamos a nuestro país, nos lo cuidan, no dejen que lo desmadren mucho…

3 comentarios:

  1. Feliz Viaje!!!!!!!

    Pasenla increible les mando mucha vibra buenisima y que lleguen a recorrer todo el mundo!!!!

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. ahh los vamos a extrañar :(

    portense mucho y cuidense bien !!

    se divierte.. comen.. se lavan los dientes jaja..

    Ya en serioo muy buen viaje y sigan disfrutandolo muchooo no dejen de poner fotos.. y vuelvannn por que si no.. les caigo donde se queden :p.. es amenza ehh!!

    Y aca se hace lo que se puede.. cuidamos el changarro. pero mmm en Mty esta medio complicado :(

    besossss

    ResponderEliminar
  3. gracias por los buenos deseos y la buena vibra!! acá nos acompañan siempre en espíritu...

    (saludos desde bruselas!)

    ResponderEliminar