En un semáforo conocemos a Claudia y Ariadna, quienes suelen vender gelatinas, pero por ser día del amor y la amistad, venden rosas, de a 10 pesos cada una. Platicamos juntos unas cuadras. Nos despedimos. Es un placer pasear por estos lugares.
Al llegar a la plaza con el kiosco somos emboscados por una multitud que regala abrazos. Los recibimos gustosos y hasta nos tomamos la foto con la bola de chavos entusiastas, seguro no pasan de los 20 años. Se siente bien que un extraño te dé un buen abrazo :)
Algunos parecen de películas sesenteras y tienen cierto aire “artístico” en sus tomas “bien cuidadas”. Otros de a tiro son como de taller mecánico.
Un payaso con altavoz se pitorrea de lo lindo de la gente que va pasando. Típico domingo en Coyoacán. Tras un rato entramos a la cervecería Puerta del Sol para echar una chela oscura y recrearnos la vista con afiches de encueratrices.
ay yo nadamas he ido una vez a coyoacan... quiero ir otra vez. a ver si se me hace..
ResponderEliminary churros rellenos de xoconostle!!!!???? no sabia que habia alla.
Ay no me lo imagino en churro.. ese me lo como cubierto de chile en polvo y con limon..
DF no te acabes gracias por las fotos, me encanta el DF :) tanta nostalgia
ResponderEliminarnunca acabas de ver toda la ciudad.
Saludos!!!!!
churros rellenos de XOCO.. qué?????????
ResponderEliminarXOCOnostle Male jaja
ResponderEliminares una cosa que parece tuna .. sale tambien de algun tipo de catus.. de eso yo he comido en SLP.. los venden cubiertos de chile en polvo y con limon.. ayyy ya se me antojo jaja